Quién Soy

Uri MartinichTrabajo en SEO desde el 2004. Soy dueño de empresas basadas en Web y he prestado servicios de posicionamiento SEO (entre otros) a diversas empresas de clientes y mías.

SEO, SEM, SMO y todas esas siglas algo confusas e interrelacionadas tienen un elemento en común que me apasiona: la posibilidad de llevar personas interesadas en un producto o servicio, directamente a quien puede proveérselo. O, en palabras más simples y honestas, aumentar las utilidades de una empresa llevando prospectos con alto potencial. Ese es mi negocio y ese es el servicio que presto.

Por Qué Elegirme

  1. Realizo todos los servicios que promociono para mis propias empresas. Eso quiere decir que sé qué es y qué no es rentable. Sé en qué canasta conviene poner más huevos, dependiendo del escenario actual.
  2. Mi único objetivo es hacerte ganar más dinero. Por eso, cobro principalmente por resultados. Win-win: tú ganas, yo gano.
  3. Investigo. Quiero ser enfático en esto. Yo no aplicaré jamás en tu empresa estrategias que no haya probado e investigado previamente. No soy un “joven entusiasmado con las redes sociales”, soy un empresario y, por sobre todo, un profesional pragmático.
  4. No soy una “empresa de SEO”. No me interesa cobrarte mantenciones eternas, ofrecerte servicios que no te sirven o simplemente venderte algo porque crees necesitarlo.
  5. Si llegaste a mí fue, probablemente, porque alguien me recomendó. Eso no es gratuito, es porque mi forma de trabajar se enfoca en resultados (y esos resultados son más dinero, no abstractos o número en las estadísticas de tu web).
  6. Si no llegaste a mí por recomendación, lo hiciste por algún canal como Google o una red social. ¿Ves que funciona?

Si quieres conversar conmigo y que veamos cómo puedo ayudarte, con mis conocimientos, a hacer más rentable tu negocio, contáctame aquí.